Sylvinho: "El partido contra el Madrid nos subió la moral"

  • Londres, 5 may (EFE).- El lateral izquierdo brasileño del Barcelona, Sylvinho, resaltó hoy que el partido contra el Real Madrid del sábado "subió mucho la moral" del equipo azulgrana y dio "un punto extra de motivación" para el encuentro de mañana frente al Chelsea, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Sylvinho: "El partido contra el Madrid nos subió la moral"

Sylvinho: "El partido contra el Madrid nos subió la moral"

Londres, 5 may (EFE).- El lateral izquierdo brasileño del Barcelona, Sylvinho, resaltó hoy que el partido contra el Real Madrid del sábado "subió mucho la moral" del equipo azulgrana y dio "un punto extra de motivación" para el encuentro de mañana frente al Chelsea, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Son dos competiciones diferentes, pero el 'clásico' estaba en medio de las semifinales de la 'Champions' y no se podía descuidar. Anímicamente estamos muy fuertes", explicó el jugador del Barcelona, sobre la goleada que los azulgrana endosaron al Real Madrid en el Bernabéu (2-6).

De las "importantes" bajas por lesión en defensa de Carles Puyol y Rafael Márquez para el encuentro de mañana, que podría hacerle jugar de inicio si finalmente el técnico Pep Guardiola opta por Abidal como central, Sylvinho ha incidido en que sea quien sea el que finalmente ocupe su puesto "lo hará bien".

El futbolista brasileño subrayó que su rival de mañana es en casa "muy fuerte físicamente, pero también tiene jugadores técnicos", por lo que auguró "un gran partido duro y difícil".

"Son jugadores que están acostumbrados al despliegue físico que se da normalmente en la 'Premier'. Yo sé un poco como es esto", recordó Sylvinho, quien antes de llegar a la Liga española jugó en el Arsenal.

El lateral izquierdo azulgrana insistió en que el Barcelona mereció "al menos un 1-0 en la ida, pero mañana es otro partido".