Syvinho asegura que el equipo está "muy fuerte"

  • Palma, 17 may (EFE).- Sylvinho, defensa brasileño del Barcelona, ha dicho hoy a los periodistas que el equipo está "muy fuerte", aunque en la final de la Copa de Europa hay el "cincuenta por ciento" de posibilidades de que la ganen el equipo azulgrana y el Manchester United.

Palma, 17 may (EFE).- Sylvinho, defensa brasileño del Barcelona, ha dicho hoy a los periodistas que el equipo está "muy fuerte", aunque en la final de la Copa de Europa hay el "cincuenta por ciento" de posibilidades de que la ganen el equipo azulgrana y el Manchester United.

Para Sylvinho, "ningunos otros equipos", más que los conjuntos inglés y azulgrana, se han merecido estar en la final de Roma.

El jugador azulgrana ha realizado esta declaración tras el partido disputado hoy por Mallorca y Barça en el estado de Son Moix, donde los rojillos han superado el equipo de Pep Guardiola por 2-1.

El técnico barcelonista, Pep Guardiola, ha dado descanso a casi todos los titulares, lo que ha permitido la entrada de jóvenes de la cantera, como Xavi Torres.

"Debutar en Primera División y con el mejor equipo del mundo es algo increíble: Es el día más feliz de mi vida; es increíble", ha declarado emocionado el jugador.

Torres, en su debut en la división de honor del fútbol español, ha tenido la suerte de disfrutar del pasillo de honor que han hecho los jugadores del Real Mallorca tras ganar el Barça la Liga.