Táchira viaja a Buenos Aires a buscar la clasificación a los octavos de final ante Boca

  • Caracas, 26 abr (EFE).- El campeón venezolano Deportivo Táchira, tercero del Grupo 2 de la Copa Libertadores, viajará este lunes a Buenos Aires para enfrentarse al Boca Juniors de Argentina, en el partido de cierre por una plaza a los octavos de final.

Caracas, 26 abr (EFE).- El campeón venezolano Deportivo Táchira, tercero del Grupo 2 de la Copa Libertadores, viajará este lunes a Buenos Aires para enfrentarse al Boca Juniors de Argentina, en el partido de cierre por una plaza a los octavos de final.

Los 'aurinegros', que tienen nueve puntos igualados con el Cuenca de Ecuador, pero con peor diferencia de goles, visitan a los boquenses el jueves 30 de abril, líderes del Grupo con 12 unidades.

Táchira, que viene de vencer 2-1 al eliminado Guaraní de Paraguay con goles de Yonathan Del Valle y Marlon Fernández, perdió en el partido de ida ante Boca 0-1, con el solitario tanto de Luciano Figueroa a los 87 minutos.

A su vez, Boca cayó derrotado la semana pasada en su visita al Cuenca 0-1, resultado que aún no le permitió asegurar su clasificación.

Los tachirenses llegan a este encuentro tras perder hoy el primer lugar de la liga local, con un empate 1-1 ante el Portuguesa.

De no haber ninguna lesión de última hora, el Táchira podría jugar frente a Boca con Manuel Sanhouse en el arco; Gerzon Chacón, Julio Machado, José González y José Luis Granados en la defensa; Javier Villafraz, Mauricio Parra, Jorge Casanova y Edgar Pérez Greco en el centro del campo; con Anderson Arias y Daniel Arismendi en la delantera.

Además de Táchira y Boca, completan el Grupo 2 el Deportivo Cuenca, con nueve, y el eliminado Guaraní de Paraguay sin unidades, rivales que se enfrentarán el mismo jueves en Asunción.