Tamudo recibe el alta médica aunque sigue siendo duda con vistas al Sevilla

  • Barcelona, 9 feb (EFE).- Las pruebas realizadas hoy al delantero del Espanyol Raúl Tamudo han confirmado que está totalmente recuperado de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ante el Sporting de Gijón, aunque su presencia de cara al partido de este domingo ante el Sevilla sigue siendo dudosa.

Tamudo recibe el alta médica aunque sigue siendo duda con vistas al Sevilla

Tamudo recibe el alta médica aunque sigue siendo duda con vistas al Sevilla

Barcelona, 9 feb (EFE).- Las pruebas realizadas hoy al delantero del Espanyol Raúl Tamudo han confirmado que está totalmente recuperado de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ante el Sporting de Gijón, aunque su presencia de cara al partido de este domingo ante el Sevilla sigue siendo dudosa.

Tamudo se lesionó el pasado 30 de noviembre ante el Sporting, en el que fue el último encuentro dirigido por Bartolomé 'Tintín' Márquez. Desde entonces se ha estado entrenando en solitario para recuperarse de la rotura muscular de ocho centímetros.

El delantero barcelonés, que en alguna sesión de entrenamiento ya ha tocado balón, iniciará una labor diferenciada y, progresivamente, los preparadores físicos le irán incrementando las cargas de trabajo.

En cualquier caso, y según el comunicado emitido por el club, habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de los próximos días para saber con mayor exactitud cuándo podría estar a disposición de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.