Tapia advierte de que el Racing "no será fácil porque es equipo bien trabajado"

  • Málaga, 9 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha advertido que el partido ante el Racing de Santander, rival mañana de los malaguistas, "no va a ser fácil" porque se trata de "un equipo muy disciplinado, bien trabajado".

Tapia advierte de que el Racing "no será fácil porque es equipo bien trabajado"

Tapia advierte de que el Racing "no será fácil porque es equipo bien trabajado"

Málaga, 9 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha advertido que el partido ante el Racing de Santander, rival mañana de los malaguistas, "no va a ser fácil" porque se trata de "un equipo muy disciplinado, bien trabajado".

Tapia, tras facilitar la lista de convocados ante los cántabros, ha destacado el bloque del equipo santanderino y el que "muchos de sus jugadores, en cualquier momento pueden cambiar el signo del encuentro".

Ante la necesidad de victoria del Málaga para continuar con opciones de clasificarse para la Copa de la UEFA, Tapia ha reconocido que "no va a se fácil" porque considera que el conjunto cántabro "es un rival de muy buen nivel", por lo que ha augurado que el enfrentamiento será "muy disputado e igualado".

Tapia se ha referido al delantero serbio Nikola Zigic, del que ha dicho es "una referencia muy importante" para el Racing, y ha recordado que desde su llegada en la segunda vuelta del campeonato "ha conseguido un número de goles muy importante, once", lo que conlleva que habrá que "tenerlo muy en cuenta pero como también a otros jugadores".

Por su parte, el defensa Manolo Gaspar, ha subrayado que el Racing "puede que venga tranquilo", porque están a tres puntos de la permanencia "saben que con un partidito lo tienen hecho" y no cree que "vengan con mucha necesidad", por lo que se puede ver "un buen partido".