Tapia anuncia que "de momento no hay punto de encuentro" para su renovación

  • Málaga, 27 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy sobre la renovación de su contrato, que concluye este 30 de junio, que "el club ha hecho una oferta y de momento no hay punto de encuentro".

Tapia anuncia que "de momento no hay punto de encuentro" para su renovación

Tapia anuncia que "de momento no hay punto de encuentro" para su renovación

Málaga, 27 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy sobre la renovación de su contrato, que concluye este 30 de junio, que "el club ha hecho una oferta y de momento no hay punto de encuentro".

"No estoy molesto con el club ni el club conmigo. Mi idea es finalizar la temporada, nos queda un partido y en fútbol de un día para otro todo cambia", precisó.

El técnico cordobés comentó que quiere "disfrutar" con lo que el equipo ha hecho "y la temporada que viene Dios dirá", y subrayó que no tiene ofertas para entrenar la venidera campaña y que si las hubiera "el primero en saberlo sería mi presidente".

"El Málaga me ha hecho una oferta, la he estudiado y no hay ningún tipo de mal rollo con nadie", subrayó Tapia, quien podría despedirse como técnico el próximo domingo en Montjuit ante el Espanyol, estadio que precisamente fue último en el que dirigió al equipo blanquiazul en su primera etapa, ya que posteriormente fue destituido.

Sobre la no convocatoria del guardameta Iñaki Goitia en el anterior encuentro ante el Betis, Tapia explicó que tomó "la decisión de no convocar a Iñaki por la situación que planteó el jugador", y aclaró que "no se negó a jugar" porque es un "profesional que contó su situación y lo mejor era que no jugara".

"Gestionar este tipo de decisiones va en el sueldo", dijo el técnico, quien puso como ejemplo a dos jugadores del Almería, Bruno e Iriney, quienes también han negociado con el club sevillano su fichaje y que "no jugaron contra el Betis y no pasó nada".