Tapia asegura que "el Numancia va a apurar y no esta descartado"

  • Málaga, 29 abr (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha avisado del peligro del Numancia, colista y próximo rival malaguista, y ha dijo del conjunto soriano: "va a apurar, ha hecho sus cálculos y no está descartado".

Málaga, 29 abr (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha avisado del peligro del Numancia, colista y próximo rival malaguista, y ha dijo del conjunto soriano: "va a apurar, ha hecho sus cálculos y no está descartado".

Tapia ha asegurado que el equipo castellano leonés dará mucha guerra y será muy complicado y ha abogado porque su equipo no se relaje.

"Si te descuidas te pasan por encima y la necesidad les va a llevar a verse en un atrevimiento grande; si no estamos concentrados lo vamos a pasar muy mal", declaró Tapia, que alabó el trabajo del anterior entrenador del Numancia Sergio Kresic, del que ha afirmado que le pareció impecable.

Tapia ha apuntado del ambiente del próximo partido que podría ser muy frío y puso como ejemplo lo ocurrido en Pamplona contra el Osasuna ya que "el ambiente en Pamplona permitía un estímulo a nuestro equipo y en Soria no va a ser parecido a Pamplona por las circunstancias que rodea; me temo que se va a hablar más en la grada del Madrid-Barcelona que del encuentro".

A este respecto Tapia ha dicho que prefiere que gane el equipo madridista y ha añadido: "nos interesa para que el Barcelona no se distancie y en los enfrentamientos con los de arriba no haya ningún tipo de ventaja para que ponga su mejor equipo".