Tapia dice que ante el Barcelona para puntuar hay que "tener más el balón"

  • Málaga, 18 mar (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que para puntuar ante el Barcelona su equipo "debe tener el balón más que defender bien" porque considera que si no hay "posesión será muy difícil".

Tapia dice que ante el Barcelona para puntuar hay que "tener más el balón"

Tapia dice que ante el Barcelona para puntuar hay que "tener más el balón"

Málaga, 18 mar (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que para puntuar ante el Barcelona su equipo "debe tener el balón más que defender bien" porque considera que si no hay "posesión será muy difícil".

"Tenemos nuestras posibilidades y lo más importante es que no vamos a ir con la idea de que el partido de antemano está perdido", ha comentado comentó Tapia, quien ha reconocido del Barcelona que "la primera parte contra el Olympique de Lyón fue espectacular".

Sobre la posición del Málaga, que está a dos puntos de la Liga de Campeones, Tapia ha dicho que "es para estar contentísimos", pero ha advertido que queda "mucha Liga" y se tiene que enfrentar a rivales que "sólo compiten por una cosa".

Ha recordado que el Atlético de Madrid, el Valencia o el Deportivo "sólo tienen un objetivo", por lo que habrá que esperar a los enfrentamientos con el Barcelona, Real Madrid y Villarreal y ver "después de estos tres partidos si el equipo es capaz de no descolgarse".

Se ha referido también al colegiado del partido, Muñiz Fernández, que dirigió la pasada jornada el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

"Le pregunté a mi mujer quien era Muñiz y me dijo un árbitro que tiene el pelo engominado pero no tengo referencias ni malas ni buenas y le vamos a ayudar", concluyo Tapia.