Tapia dice que cerrar la temporada "con una victoria sería el broche de oro"

  • Málaga, 20 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que "cerrar la temporada con una victoria sería un broche de oro" a la Liga 2008-2009, en el partido del sábado contra el Real Betis, en el estadio de La Rosaleda.

Tapia dice que cerrar la temporada "con una victoria sería el broche de oro"

Tapia dice que cerrar la temporada "con una victoria sería el broche de oro"

Málaga, 20 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que "cerrar la temporada con una victoria sería un broche de oro" a la Liga 2008-2009, en el partido del sábado contra el Real Betis, en el estadio de La Rosaleda.

"Va a ser un buen encuentro ante un Betis que tiene buenos jugadores y necesita la victoria porque con 40 puntos le queda un poco para conseguir la permanencia, y que como visitante ha ganado seis partidos", ha indicado Tapia.

Para el técnico, al ser un clásico el encuentro tiene "varias connotaciones, con un atractivo especial que lo hace que motive más".

Tapia ha reconocido que el Málaga todavía tiene opciones de clasificarse para la Copa de la UEFA y ha dicho que "son pocas, pero existen", y que la obligación de su equipo es "intentar sacar los puntos y mirar lo que han hecho los demás, porque en el Villarreal-Valencia pueden pasar muchas cosas".

Un empate o una derrota del Villarreal pueden favorecer al Málaga siempre que gane al Betis y por ello Tapia ha subrayado que "tiene ventaja pero el coeficiente particular" les puede favorecer con el Villarreal.