Tapia (Málaga): "Nos ha faltado la eficacia de otras veces"

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, señaló la "falta de eficacia" como el principal motivo por el que su equipo fue incapaz de vencer al Deportivo de La Coruña (1-1) esta tarde, y afirmó que su imprecisión les ha costado caro, sobre todo en la jugada final, en la que Apoño falló un penalti.

"Hemos ido de menos a más tanto en la primera parte como en la segunda y hemos estado imprecisos", indicó el preparador de los malagueños que incluso se atrevió a culpar al césped de que no pudieran circular el balón con fluidez.

"El campo seco ha impedido que el balón circulara y el cansancio nos ha pasado factura", dijo Tapia en relación al partido que jugaron en Pamplona el pasado miércoles. "Nos ha faltado algo de precisión", insistió el técnico del Málaga.

Por último, Tapia, que se dirigió al Deportivo como "un digno rival", se congratuló por "mantener la distancia" y porque siguen "peleando" por los puestos europeos. "Debemos seguir luchando sin mirar atrás", manifestó el entrenador blanquiazul.