Tapia: "No vale otro resultado que no sea sumar los tres puntos"

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, calificó como "trascendental" el encuentro que disputará su equipo en El Molinón ante el Sporting en su afán por clasificar al conjunto andaluz para competiciones europeas.

"Va a ser un partido muy emocionante por lo que se juegan los dos equipos. El público de El Molinón siempre se vuelca a tope con su equipo y anima al máximo. Es bonito jugar en ese tipo de escenarios", apuntó el preparador.

El entrenador de Fuengirola es consciente de la importancia del choque para las aspiraciones europeas de los blanquiazules. "No vale otro resultado que no sea sumar los tres puntos. Sabemos que será muy difícil, pero estamos muy ilusionados y vamos a intentarlo", añadió.

Tapia, que ha confirmado las novedades de Apoño y Pablo Barros en la convocatoria, habló de su rival. "Es un equipo muy ambicioso que juega al ataque y se vuelca. Tienen una intensidad muy alta y si queremos ganar allí, tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades. Durante la temporada han tenido altibajos, pero hay que tener en cuenta que para un recién ascendido no es fácil competir, más aun con las limitaciones económicas", concluyó.