Tauro mantiene liderato de fútbol panameño tras golear al Atlético Veragüense

  • Panamá, 26 abr (EFE).- El Tauro FC goleó por 4-1 al Atlético Veragüense, con un triplete de Edwin Aguilar, y acumuló 20 puntos en la punta del Torneo Apertura del fútbol de Panamá al completarse hoy la novena jornada, que cerró la primera vuelta.

Tauro mantiene liderato de fútbol panameño tras golear al Atlético Veragüense

Tauro mantiene liderato de fútbol panameño tras golear al Atlético Veragüense

Panamá, 26 abr (EFE).- El Tauro FC goleó por 4-1 al Atlético Veragüense, con un triplete de Edwin Aguilar, y acumuló 20 puntos en la punta del Torneo Apertura del fútbol de Panamá al completarse hoy la novena jornada, que cerró la primera vuelta.

Tauro es escoltado por el Atlético Chiriquí, que alcanzó 19 unidades con su victoria por 2-1 ante el Sporting SM.

Con sus tres anotaciones, Aguilar se ubicó como el líder de los goleadores de la competición con ocho.

Su compañero Reggie Arosemena completó el triunfo del Tauro FC sobre el Atlético Veragüense, equipo que descontó por medio de Jair Medina, en partido que se disputó el viernes en la capital panameña.

Los veragüenses se mantienen en el octavo lugar con ocho puntos.

El Atlético Chiriquí de David (oeste) triunfó viernes (2-1) como visitante sobre el Sporting SM, del distrito capitalino de San Miguelito.

Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Luis Mendoza, pero el equipo chiricano terminó llevándose los tres puntos con anotaciones de Catalino Smith y Omar Navarro.

Sporting SM continúa en el quinto lugar de la clasificación con 14 puntos.

El colista Plaza Amador saboreó el sábado su primer triunfo de la temporada, por 2-0 ante el Árabe Unido de Colón (Caribe), aunque sigue en la última posición de la tabla con cuatro puntos.

Agustín Salinas y Rodrigo Tello marcaron los goles del Plaza Amador ante el conjunto colonense, que ocupa el séptimo puesto con ocho unidades.

El San Francisco no pierde de vista a los líderes del torneo y sumó 18 puntos en el tercer lugar al derrotar por 3-0 al Alianza con dos goles de Brunet Hay Pino y otro de Boris Ábrego en la capital.

El Alianza se mantiene en el penúltimo puesto, con seis puntos, sólo dos de ventaja sobre el colista Plaza Amador.

La novena jornada se completó el domingo con el triunfo por 2-0 del Chorrillo FC sobre el Chepo FC, con anotaciones de José Alfredo Fuentes y Felipe Poyatos.

Chorrillo FC es el cuarto en la clasificación, con 17 puntos, y Chepo FC se quedó con 13 en el sexto puesto.

La segunda vuelta del torneo arrancará el próximo miércoles.