Teixeira afirma que Dunga mira con "cariño" a Ronaldo para la selección

  • Río de Janeiro, 29 abr (EFE).- El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, afirmó hoy que el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' mira "con cariño" el desempeño de Ronaldo Luiz Nazario de Lima en el Corinthians.

Río de Janeiro, 29 abr (EFE).- El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, afirmó hoy que el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' mira "con cariño" el desempeño de Ronaldo Luiz Nazario de Lima en el Corinthians.

"Ronaldo es un gran jugador. No tengo duda de que Dunga está mirando con cariño para él y acompañando todas sus actuaciones", dijo Teixeira a la prensa local.

La presión del público y periodistas por la convocatoria a la selección 'canarinho' del máximo goleador en los mundiales aumentó con la destacada presentación del 'Fenómeno' en el Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales en Brasil, y en el que sus goles fueron decisivos para poner al Corinthians con una mano en el título.

"Mi sueño era que él marcase aquellos dos goles por el Flamengo", el equipo de su pasión, confesó Teixeira en referencia a los tantos de Ronaldo en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista sobre el Santos.

Agregó que es "claro" que quiere el regreso de Ronaldo a la selección.

"Si él recupera la forma, como en el Mundial de (Corea del Sur-Japón) 2002, seremos el presidente (de Brasil, Luiz Inácio) Lula da Silva y yo los que vamos a defender el regreso de él", apuntó Teixeira, quien también felicitó al ex goleador Romário en su nueva fase como dirigente del América, de Río de Janeiro.