Terim confirma el once inicial con Aurelio y Nihat

  • Madrid, 27 mar (EFE).- Fatih Terim, técnico de la selección de Turquía, que mañana se enfrentará a España en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la fase previa del Mundial de Sudáfrica 2010, ha confirmado el once inicial, con Mehmet Aurelio (Betis) y Nihat Kahveci (Villarreal) en el equipo.

Terim confirma el once inicial con Aurelio y Nihat

Terim confirma el once inicial con Aurelio y Nihat

Madrid, 27 mar (EFE).- Fatih Terim, técnico de la selección de Turquía, que mañana se enfrentará a España en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la fase previa del Mundial de Sudáfrica 2010, ha confirmado el once inicial, con Mehmet Aurelio (Betis) y Nihat Kahveci (Villarreal) en el equipo.

Nihat formará pareja atacante del cuadro otomano junto a Semih Senturk, artillero del Fenerbahce, según el anuncio hecho por Terim en la parte de la conferencia de prensa dedicada a los medios de su país.

Mehmet Aurelio será el eje de contención de la medular junto a Emre Belozoglu, otro jugador del Fenerbahce.

El once inicial facilitado por Terim está integrado por Volkan Demirel, en la portería; Gokhan Gonul, Emre Asik, Ibrahim y Hakan Kadir Balta, en la zaga; Tuncay Sanli, Mehmet Aurelio, Emre Belozoglu y Arda Turan, en el centro del campo; y Nihat y Semih Senturk en punta.