"Todavía falta un partido para sentirnos clasificados", afirma Verón

  • Buenos Aires, 7 may (EFE).- El capitán del Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que los jugadores de su equipo no sienten que ya hayan alcanzado los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer al Libertad paraguayo por 3-0 en la ida de los octavos.

3-0. El Estudiantes argentino golea al Libertad y aparca en el umbral de los cuartos de final

3-0. El Estudiantes argentino golea al Libertad y aparca en el umbral de los cuartos de final

Buenos Aires, 7 may (EFE).- El capitán del Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que los jugadores de su equipo no sienten que ya hayan alcanzado los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer al Libertad paraguayo por 3-0 en la ida de los octavos.

"Todavía falta un partido para sentirnos clasificados. Hay que ir a Paraguay y jugar otra vez. Nada es sencillo en la Libertadores", indicó.

"Hubo equipos que, con ventajas amplias, fueron a jugar el partido de vuelta y perdieron la clasificación. Ya ha pasado varias veces. En Asunción tenemos que jugar como lo hicimos en casa", añadió.

Verón ponderó "la concentración que tuvo el equipo" frente al Libertad para anotar el primer tanto a los treinta segundos, hacerse dueño del juego, generar más jugadas de gol y aprovechar las situaciones favorables.

"Estamos bien. Tuvimos un comienzo muy flojo en la Libertadores pero hemos levantado hoy ganamos ante un rival muy duro", dijo.