Torres, Albiol y Cazorla manifiestan su agradecimiento a Luis Aragonés

  • Las Rozas (Madrid), 30 mar (EFE).- Fernando Torres, Raúl Albiol y Santiago Cazorla han manifestado su agradecimiento a Luis Aragonés, el técnico que llevó a España al triunfo en la Eurocopa'08 y que esta tarde recogerá en el Palacio Real la "Copa Barón de Güell", en la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

Torres, Albiol y Cazorla manifiestan su agradecimiento a Luis Aragonés

Torres, Albiol y Cazorla manifiestan su agradecimiento a Luis Aragonés

Las Rozas (Madrid), 30 mar (EFE).- Fernando Torres, Raúl Albiol y Santiago Cazorla han manifestado su agradecimiento a Luis Aragonés, el técnico que llevó a España al triunfo en la Eurocopa'08 y que esta tarde recogerá en el Palacio Real la "Copa Barón de Güell", en la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

Aragonés, que actualmente dirige el Fenerbahce turco, llegó esta mañana a Madrid para asistir al acto que presidirá la Familia Real. El técnico madrileño será el encargado de representar a los campeones de Europa que esta tarde viajan hacia Estambul donde el miércoles se medirán a Turquía.

Torres comentó que es un "orgullo" que Aragonés recoja el Premio en nombre de todos. "He estado con él mucho tiempo: en la selección y dos años en el Atlético, una la temporada del ascenso y otra en Primera. No es un técnico cualquiera para mí. Aragonés es muy importante en mi carrera porque me formó como jugador y como persona", destacó el delantero del Liverpool.

También el valencianista Albiol dedicó palabras de cariño al ex seleccionador español. "Aragonés fue el técnico que me hizo debutar en Dinamarca. Era un momento muy difícil y eso es algo que siempre le agradeceré. Hizo un gran trabajo que culminó ganando la Eurocopa", señaló.

Tampoco Cazorla ha podido olvidar su relación con Aragonés. "Nunca había venido a la selección y Aragonés me llamó para la Eurocopa. Me dio la oportunidad de jugar algunos partidos. ¿Qué más puedo pedirle?. Sólo puedo darle las gracias por todo", admitió.