Torres asegura que "Messi sería mucho mejor si jugara en Inglaterra"

  • Madrid, 7 abr (EFE).- El internacional español Fernando Torres, delantero del Liverpool, ha declarado en una entrevista que la estrella argentina Leo Messi, del Barcelona, sería "mucho mejor" si jugara en Inglaterra.

Torres asegura que "Messi sería mucho mejor si jugara en Inglaterra"

Torres asegura que "Messi sería mucho mejor si jugara en Inglaterra"

Madrid, 7 abr (EFE).- El internacional español Fernando Torres, delantero del Liverpool, ha declarado en una entrevista que la estrella argentina Leo Messi, del Barcelona, sería "mucho mejor" si jugara en Inglaterra.

Torres señala a la revista "Don Balón" que el fútbol inglés es diferente al de España, por lo que cree que Messi no podría hacer en la "Premier" esa "pausa que hace, sino que continuamente sería más vertical porque el juego le obligaría a ello".

En cuanto a la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United, Torres opina son diferentes, aunque el portugués "es un diablo, con una verticalidad impresionante". "Seguro que si jugara en España haría un juego más pausado, más lento, donde brillaría más su calidad individual", precisa.

El ex jugador del Real Madrid elude responder directamente a la pregunta de si el Real Madrid sería el equipo ideal de Ronaldo, pero sostiene que "no ve" al mejor jugador del mundo FIFA en 2008 fuera pronto de la Liga inglesa.

Al hablar de su sucesor en el Atlético de Madrid, el argentino Sergio Agüero, Torres afirma que el "Kun" es "un fenómeno" y el equipo colchonero "tiene suerte de tenerle, pero debe cuidarle".

¿En qué sentido?, le preguntan. Y responde: "Que el equipo debe crecer a la velocidad de Agüero porque de lo contrario llegará un momento en el que él sentirá que ha tocado techo y necesitará marcharse del equipo".

"El Atlético tiene que hacer un equipo que compita al nivel de Agüero, y si no puede, tendrá que dejar marchar al jugador para no perjudicarle"", indica.

Preguntado cómo reaccionaría si le llega una oferta del que en España se considera futuro presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Torres responde que el club blanco no le llama la atención, sino más bien al contrario por su pasado rojiblanco.

En el caso de que le llegue tal oferta, Torres tiene clara la respuesta: "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid".