Torres dice "que Florentino vuelva es una buena noticia"

  • Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Getafe, Ángel Torres, declaró hoy que la posible candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid "es una buena noticia", porque, según su perspectiva, "el fútbol no puede estar en las mismas manos que los dos últimos años y medio".

Torres dice "que Florentino vuelva es una buena noticia"

Torres dice "que Florentino vuelva es una buena noticia"

Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Getafe, Ángel Torres, declaró hoy que la posible candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid "es una buena noticia", porque, según su perspectiva, "el fútbol no puede estar en las mismas manos que los dos últimos años y medio".

"El regreso de Florentino le vendrá bien al Madrid. Como presidente, tuvo su parte positiva y su parte negativa, pero creo que aprendió", explicó Torres, socio del Real Madrid, durante la entrega de los Premios Defensor del Menor 2008 de la Comunidad, a la que también han asistido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Torres aseguró que el Real Madrid "no puede seguir perdiendo tiempo y dinero en campañas", y que debe nombrar a Florentino "cuanto antes", porque, según sus palabras, "el equipo está en chanclas y los aficionados lo necesitan". "No habrá elecciones, pero sí votación", pronosticó.

El presidente del Getafe manifestó además que no cree que "la solución del Real Madrid sea el fichaje de Kaká ni de ningún futbolista", sino que ésta debe aplicarse a "lo que queda por encima", aunque, matizó,"son ellos los que tienen que decidir si hay una limpia o no".

"Me hubiese gustado que el Madrid ganase el sábado", comentó Torres acerca de la victoria azulgrana en el Bernabéu por 2-6, pero añadió que "sería injusto que la Liga no fuese para el Barça, porque está jugando la Liga a un nivel muy superior al resto".

Torres también mencionó el partido de debut de Míchel como entrenador del Getafe, que se saldó con una derrota por 2-1 ante el Mallorca, y aseguró que su equipo "estuvo bien y mostró la cara", pero que regaló "dos jugadas tontas", como el error del portero serbio Vladimir Stojkovic que derivó en un gol del conjunto rival, que fueron "fruto de los nervios y la tensión".

El presidente del Getafe afronta el próximo partido ante el Osasuna, su rival directo en la Liga, como "una fiesta con buen ambiente, en la que se respete al rival, pero se sepa que no se puede perder". "Dependemos sólo de nosotros, así que todavía hay margen para seguir adelante", dijo.

Torres afirmó que, gracias a la convocatoria que el Getafe ha realizado a su afición en su Coliseum Alfonso Pérez, donde se disputará el encuentro, la presencia de los 2.000 hinchas previstos del Osasuna "no se notará".

"Pido a los seguidores del Madrid que estén con nosotros, porque es bueno que haya un tercer equipo madrileño en la Liga", expresó Torres.