Torres muestra "confianza"

Torres muestra "confianza"

Torres muestra "confianza"

LIVERPOOL, 12 (EUROPA PRESS)

El delantero del Liverpool Fernando Torres, autor ayer de dos goles en la goleada de su equipo sobre el Blackburn Rovers (4-0), aseguró que este resultado alimenta la "confianza" de los 'reds' para intentar remontar la eliminatoria europea en el campo del Chelsea, tras el 1-3 adverso de la ida.

"Fue un gran resultado viniendo después del partido contra el Chelsea. El anterior partido no fue fácil, pero contra el Blackburn hicimos nuestra trabajo. Tenemos confianza después de este resultado para ir a Stamford Bridge el martes", señaló Torres, que restó importancia a su gran gol ayer empalmando el balón con violencia.

"A veces tratas de marcar de esta forma, pero normalmente el balón se va fuera. Pero este fue dentro. Fue un buen gol" afirmó el delantero madrileño, que recibió apoyo por parte de su compañero Yossi Benayoun. El israelí elevó a Torres a la cima al calificarle como "el mejor delantero del mundo".

"Siempre es una amenaza. Es el mejor delantero del mundo. Los goles que mete son simplemente increíbles. Es más fácil para el equipo cuando él juega", ensalzó Benayoun, que también valoró la "confianza" antes de medirse al Chelsea. "Sabemos que será muy difícil. Daremos el cien por cien y veremos lo que pasa", concluyó el israelí.