Tras la oportunidad perdida el Atlético empieza a pensar en Oporto

  • Madrid, 6 mar (EFE).- Sin tiempo para lamentar la oportunidad perdida de romper su racha en el Santiago Bernabéu, la plantilla del Atlético de Madrid comenzó a pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Oporto, donde está obligado a levantar el 2-2 de la ida.

Madrid, 6 mar (EFE).- Sin tiempo para lamentar la oportunidad perdida de romper su racha en el Santiago Bernabéu, la plantilla del Atlético de Madrid comenzó a pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Oporto, donde está obligado a levantar el 2-2 de la ida.

El triunfo ante el Barcelona y la buena imagen dada en el derbi madrileño, donde dispuso de numerosas oportunidades para llevarse el triunfo, ha devuelto al conjunto de Abel Resino buena parte de la confianza en sus posibilidades y pese al sabor agridulce con el que salieron del Bernabéu la ilusión ante el reto europeo es grande.

Como es habitual tras los partidos, Abel Resino dividió a la plantilla en dos grupos. Los titulares ante el Real hicieron una sesión de recuperación, con carrera continua y fisioterapia con Esteban Arévalo y Jesús Vázquez, y el resto, salvo los porteros, que trabajaron a parte, se ejercitó con más intensidad y con balón a las órdenes del técnico y de su ayudante Juan Sabas para perfilar determinadas cuestiones ante el encuentro europeo.

Abel Resino tiene en principio a todos los jugadores a su disposición, que volverán al trabajo mañana para hacer la última sesión en Madrid antes del traslado a Oporto del martes.