Ujfalusi: "Ante el Almería hay que darlo todo y ganar"

"La continuidad del entrenador es un decisión del club, no de los jugadores"

MAJADAHONDA (MADRID), 27 (EUROPA PRESS)

El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, advirtió que el encuentro del sábado ante el Almería será "muy difícil" por todo lo que hay en juego, al tiempo que calificó a la afición colchonera como "increíble" y espera poder darles una alegría.

"El del sábado será un partido muy difícil, pero nosotros estamos preparados y queremos hacer todo bien para ganar. Aún no estamos matemáticamente en la Liga de Campeones, aún nos queda un poco. Es el último que se juega y hay que darlo todo", recalcó el zaguero, quién "está contento y quiere seguir", aunque prefiera "no hablar del futuro" hasta que no se tenga "asegurado el cuarto puesto".

Y es que para ello, el Atlético debe sumar al menos un punto contra el equipo que entrena Hugo Sánchez. "En los últimos partidos el equipo ha jugado bien. Estamos trabajando con ganas y con energía de cara al partido del sábado. Somos conscientes de que este encuentro es el más importante de la temporada porque si logramos estar cuartos, habremos conseguido el objetivo que nos plantemos a principio de temporada", dijo.

"Vamos a salir a ganar, no podemos jugar pensando en el empate. Hay que darlo todo y salir al ciento por ciento. Estamos trabajando bien y con la calidad que tenemos no tenemos otra alternativa que ganar", aseguró el internacional, que sabe que no pueden ir a por la igualada a pesar de que les valga.

"ESTOY MUY CONTENTO Y QUIERO SEGUIR"

Al ser preguntado sobre su futuro, Ujfalusi se mostró claro. "Siempre lo he dicho, estoy muy contento en este club y quiero seguir", comentó el checo después de decir que "prefiere no hablar del futuro hasta que no se tenga asegurado el cuarto puesto".

De forma irónica añadió lo siguiente. "Siempre que tengo dos días libres me voy a Florencia a ver a mis antiguos compañeros", dijo entre risas el zaguero, que también se refirió a la afición, la cual destacó como uno de los principales valores del club madrileño.

"Esta temporada hemos vividos momentos malos, pero la afición siempre ha estado ahí con nosotros, apoyándonos. El apoyo de la gente es vital para que el equipo consiga lo que se propone. Esta afición es increíble. Esperamos el próximo sábado animen más que nunca porque es un encuentro vital. Si logramos ganar, luego lo festejaremos todos juntos", señaló.

Por último, Ujfalusi habló sobre el entrenador Abel Resino. "Creo que el míster está haciendo un buen trabajo, un trabajo importante en el tiempo que lleva aquí. Estamos dando la cara en partidos importantes. De todas formas la continuidad del entrenador es un decisión del club, no de los jugadores", concluyó.