Ujfalusi: "Salir a por el empate sería un error muy grave"

  • Majadahonda (Madrid), 27 may (EFE).- El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, consideró que salir en el próximo partido ante el Almería a por el empate, un resultado suficiente para sellar su clasificación para la Liga de Campeones, sería un "error muy grave" y afirmó que hay que dar "todo" en ese duelo.

Forlán, a por el récord de Pruden de jornadas seguidas marcando

Forlán, a por el récord de Pruden de jornadas seguidas marcando

Majadahonda (Madrid), 27 may (EFE).- El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, consideró que salir en el próximo partido ante el Almería a por el empate, un resultado suficiente para sellar su clasificación para la Liga de Campeones, sería un "error muy grave" y afirmó que hay que dar "todo" en ese duelo.

"Hay que salir como en los últimos partidos en casa, hay que dar más del cien por cien y estoy seguro que, con la calidad que tenemos y en la forma que estamos en los últimos partidos, ganamos el encuentro", valoró hoy en rueda de prensa, a cuatro días del decisivo choque ante el Almería en el estadio Vicente Calderón.

Es el último paso hacia la 'Champions'. "Queda un partido que seguramente será muy difícil, pero nosotros estamos preparados y tenemos que dar todo. Queremos ganar. Los últimos partidos estamos jugando muy bien, todo el equipo está trabajando junto y nos queda el encuentro más importante. Queremos cumplir el objetivo", dijo.

El estadio Vicente Calderón se llenará para ese choque. "La afición nos ayuda mucho y en los últimos encuentros en casa nos ha ayudado muchísimo. Es una afición increíble. Y el sábado espero que será mejor, porque es el último partido y queremos festejar todos juntos la clasificación para la Liga de Campeones", explicó.

También fue preguntado por si Abel Resino, su entrenador, se merece la renovación si consigue entrar en 'Champions'. "Ha hecho un trabajo muy importante en el tiempo que lleva aquí, todavía queda un partido y son decisiones del club, pero los últimos partidos hemos jugado muy bien y entonces ¿por qué no?", destacó.

Además, el central checo sólo piensa en rojiblanco para la próxima temporada. "¿Si quiero volver a Florencia? Si el entrenador me da dos días libres me voy para ver a mis ex compañeros, pero quiero seguir aquí", concluyó.