Un colectivo de 3.000 socios pide a Sánchez Llibre que abandone el cargo

  • Barcelona, 25 may (EFE).- La Curva, un colectivo que agrupa a más de 3.000 socios del Espanyol, ha hecho público hoy un comunicado en el que pide al presidente del consejo de administración del club catalán, Daniel Sánchez Llibre, que abandone el cargo una vez se inaugure el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, tal y como ha comentado en reiteradas ocasiones.

Barcelona, 25 may (EFE).- La Curva, un colectivo que agrupa a más de 3.000 socios del Espanyol, ha hecho público hoy un comunicado en el que pide al presidente del consejo de administración del club catalán, Daniel Sánchez Llibre, que abandone el cargo una vez se inaugure el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, tal y como ha comentado en reiteradas ocasiones.

Este colectivo confía en que Sánchez Llibre "cumpla con su palabra" y abandone el cargo después de lograr la permanencia y una vez se inaugure el nuevo estadio de Cornellà-El Prat el próximo 2 de agosto ante el Liverpool. El dirigente blanquiazul ha comentado en varias ocasiones que dejaría la presidencia una vez corte la cinta del campo.

Asimismo, pide que renuncie la totalidad de los miembros del consejo de administración del Espanyol, a quienes también consideran responsables de la situación de riesgo en que han dejado al club catalán.

En este contexto, solicita el cese inmediato del director general del Espanyol, Pedro Tomás, a quien señalan como responsable directo de la falta de organización y del despropósito en el área deportiva y económica.

Este colectivo hace constar su "disgusto" y su "más enérgica protesta" por "la deficiente administración y gestión general de nuestra entidad", producto, a su juicio "de una falta de proyecto y modelo de club y de un abuso intolerable de la improvisación".

Este grupo de socios, que ha felicitado al cuerpo técnico por la salvación del equipo, invita, por último, a todos los accionistas del Espanyol, en especial a los más poderosos, a impulsar a partir de ahora un proyecto unitario más ambicioso, moderno, potente y compartido por todos los sectores del españolismo.

La Curva es un colectivo que agrupa a más de 3.000 socios del Espanyol y cuyas iniciativas han tenido una gran repercusión en los últimos meses. Junto a la Federación Catalana de Peñas del Espanyol han organizado varios desplazamientos masivos y han mostrado un apoyo incondicional al equipo en estas jornadas. El club cuenta con unos 28.000 socios.