Un jugador está dispuesto a "incentivar" a varios equipos para ayudar al Colo Colo

  • Santiago de Chile, 4 may (EFE).- El volante de Colo Colo Rodrigo Millar aceptó hoy la posibilidad de "incentivar" a los rivales de sus oponentes directos en el torneo de Apertura chileno, si este recurso ayuda a su equipo a clasificarse para la fase final.

Un jugador está dispuesto a "incentivar" a varios equipos para ayudar al Colo Colo

Un jugador está dispuesto a "incentivar" a varios equipos para ayudar al Colo Colo

Santiago de Chile, 4 may (EFE).- El volante de Colo Colo Rodrigo Millar aceptó hoy la posibilidad de "incentivar" a los rivales de sus oponentes directos en el torneo de Apertura chileno, si este recurso ayuda a su equipo a clasificarse para la fase final.

"Es válido. En Huachipato lo viví. Una vez estábamos peleando el descenso y necesitábamos que un 'equipo X' ganara y le ofrecimos cierta cantidad (de dinero). Se da en estos casos, no tiene nada de malo", dijo el chileno a la prensa local.

La medida que plantea Millar describe el desolador panorama que afrontan los 'albos', ganadores del último torneo de Clausura, tras perder el fin de semana con el Cobreloa por 0-2.

A falta de tres partidos para el fin de la temporada regular, el Colo Colo es decimocuarto a cinco puntos del octavo clasificado, la última posición que da acceso a la fase final.

Por delante tiene a equipos como Universidad de Concepción, Curicó Unido y Municipal Iquique, a quienes Millar no le importaría superar "incentivando" a sus oponentes, siempre que su equipo no sufra ningún otro tropiezo.

Además de necesitar sumar en las últimas jornadas para superar la difícil situación en la clasificación general, 'el Cacique' sufre la baja por lesión de varios titulares.

El guardameta Cristián Muñoz sufrió un desgarro muscular y estará en el dique seco, como el colombiano Macnelly Torres, y los chilenos Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.