Un senador de CiU regala una bufanda del Barcelona a Zapatero

  • Madrid, 26 may (EFE).- El senador de CiU Josep Maldonado ha regalado una bufanda del FC Barcelona al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada al Senado, para que se la coloque mañana en el palco del estadio de Roma donde este equipo juega la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Madrid, 26 may (EFE).- El senador de CiU Josep Maldonado ha regalado una bufanda del FC Barcelona al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada al Senado, para que se la coloque mañana en el palco del estadio de Roma donde este equipo juega la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Maldonado, un reconocido barcelonista que ha sido presidente de la peña azulgrana de Comarruga, además de directivo de la Fundación de ex jugadores del Barcelona, ha aguardado en el pasillo principal de la Cámara Alta a que Zapatero acudiera a la sesión de control.

Cuando ha avistado al jefe del Gobierno, acompañado del presidente del Senado, Javier Rojo, Josep Maldonado se ha dirigido hacia él, bufanda azulgrana en ristre, para ofrecerle el obsequio.

Muy sonrientes, ambos han posado a continuación con la prenda ante los numerosos fotógrafos y camarógrafos que aguardaban el comienzo de la sesión de control al Ejecutivo.

Después, Maldonado ha explicado a los periodistas que, atendiendo a que Zapatero seguirá mañana desde el palco de autoridades la final de la Liga de Campeones como gran aficionado "culé", ha optado por regalarle la bufanda para que pueda exhibirla.

También ha asegurado haber cumplido una promesa, porque en su día había anunciado a Rodríguez Zapatero que si viajaba a Roma para la final de la "Champions", le regalaría una bufanda del Barça para que se la pusiera durante el encuentro.