"Una derrota enorme del Boca Juniors", indica la prensa argentina

  • Buenos Aires, 21 may (EFE).- La derrota del Boca Juniors ante el Defensor Sporting uruguayo (0-1) y su eliminación de la Copa Libertadores es considerada "un golpe inesperado" por la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Una derrota enorme del Boca Juniors", indica la prensa argentina

"Una derrota enorme del Boca Juniors", indica la prensa argentina

Buenos Aires, 21 may (EFE).- La derrota del Boca Juniors ante el Defensor Sporting uruguayo (0-1) y su eliminación de la Copa Libertadores es considerada "un golpe inesperado" por la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Un golpe enorme: Boca eliminado de la Libertadores" titula el diario La Nación en su página web e indica que "este Boca de rendimientos opacos y andar irregular sucumbió ante el rival menos pensado y sufrió un golpe tan grande como inesperado".

"La decepción fue enorme para los hinchas que colmaron 'La Bombonera'. Al término del partido, se escucharon silbidos y reproches. Sin embargo, esta vez la mística exhibida durante los últimos diez años no sirvió y el humilde Defensor Sporting se clasificó a los cuartos de final", añade.

El diario deportivo Olé señala que "los uruguayos sacaron la diferencia en el primer tiempo y después aguantaron hasta el final. El equipo de Ischia terminó con tres delanteros y ni así pudo empatar. El público despidió a los jugadores con aplausos, pero insultó al entrenador (Carlos Ischia). ¿Ciclo cumplido?".

"Bombonerazo" del Defensor Sporting anuncia el diario Crítica, que pone en duda la continuidad del entrenador Ischia.

"Esta derrota podría agravar la crisis que atraviesa Boca Juniors, que parecía haber quedado atrás el pasado fin de semana con el regreso de Juan Román Riquelme y una victoria en el Clausura que puso fin a una larga racha de partidos sin conquistar los tres puntos", agrega.

"Boca no tuvo respuestas y Defensor lo dejó afuera de la Libertadores", anuncia Clarín, que en su página web destaca que "el equipo de Ischia, que casi no generó oportunidades de gol en el segundo tiempo, se quedó así sin su principal objetivo del semestre".

La agencia estatal de noticias Télam afirma que "un Boca Juniors sin alma fue eliminado de la copa por Defensor Sporting".