Una exhibición de fútbol 'freestyle' deleitará a San Mamés mañana en el descanso del Athletic-Mallorca

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

El 'freestyle' en la modalidad de fútbol llega a San Mamés, donde mañana, en el descanso del partido de Liga entre el Athletic Club y el RCD Mallorca, tendrá lugar una exhibición de esta espectacular modalidad en el centro del campo.

El Athletic Club y Telefónica traen a Bilbao a la élite mundial del 'freestyle', una modalidad en la que no hay porterías, no hay contrarios, no hay árbitros... Las únicas reglas son la imaginación, creatividad, agilidad, estilo, habilidad y control de la pelota con las que se demuestra que balón y cuerpo se convierten en el único protagonista.

Iya Traore, campeón del mundo de freestyle; Arnaud Sean Garnier, campeón de la "Copa Red Bull Street Style"; y Mathieu Leclair, campeón del Estado francés, serán los encargados de llevar a cabo dicha exhibición para deleite de los aficionados que se den cita en 'La Catedral'.

Adicionalmente, el sábado por la mañana, y como parte de un premio que Telefónica entrega a los hinchas del Athletic a través del web 'www.soydelathletic.com', se realizará un 'clinic freestyle' en las instalaciones de Lezama impartido por estas estrellas del balón.