Unai Emery dice que están "en una línea positiva, pero aún queda mucho"

  • Sevilla, 22 abr (EFE).- El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló tras la victoria ante el Betis (1-2), la quinta consecutiva de su equipo, que están "en una línea positiva, pero queda mucho y muy difícil".

Sevilla, 22 abr (EFE).- El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló tras la victoria ante el Betis (1-2), la quinta consecutiva de su equipo, que están "en una línea positiva, pero queda mucho y muy difícil".

"Ahora sólo pensamos en el Barcelona. Estamos todos en un pañuelo y, aunque es bueno acercarse al Sevilla -tercero en la tabla-, sólo pensamos en el partido del sábado", dijo el técnico vasco, quien espera que el estadio Mestalla "sea una fiesta" ante el conjunto azulgrana.

Unai Emery alabó al delantero David Villa, autor de los dos goles de su equipo, y dijo que "es un gran futbolista, totalmente involucrado y comprometido con el escudo y el Valencia".

El entrenador valencianista reconoció que en el primer tiempo "el partido estuvo controlado, aunque ellos tuvieron las ocasiones más claras".

"El segundo tiempo fue nuestro. Ellos no tuvieron ocasiones claras y nosotros no llegamos mucho pero con eficacia, por lo que creo que el resultado es justo", señaló.

El entrenador del Betis, José María Nogués, por su parte, afirmó que, pese a la derrota, "en juego sí se ha mejorado" y que "se ha planteado un partido muy serio".

"En la primera parte hemos dominado y hemos tenido las ocasiones, como las de Rivera y Mark González, por lo que han sido una lástima no irnos al descanso con un resultado favorable. La segunda se ha visto un partido más abierto y ellos han metido en las únicas ocasiones que han tenido".

Nogués añadió que "el Valencia se lleva un premio excesivo" y que "han tenido la fortuna y habilidad de ponerse por delante", por lo que insistió en que "el resultado es injusto".

El técnico bético, que cumplía su tercer encuentro al frente del equipo tras sustituir a Paco Chaparro, destacó que tras las dos anteriores victorias, tiene ahora "un colchón importante para que esta derrota no afecte tanto".

"Ahora, hay que pensar en el trabajo a partir de mañana para llegar en las mejores condiciones al campo del Espanyol", subrayó.