Universidad Católica de Chile contrata al delantero paraguayo Gilberto Palacios

  • Santiago de Chile, 10 feb (EFE).- El equipo chileno Universidad Católica anunció hoy la contratación del ariete paraguayo Gilberto Palacios, que la temporada pasada defendió los colores del Guaraní, en el torneo Clausura, y del Olimpia, en el Apertura de su país.

Santiago de Chile, 10 feb (EFE).- El equipo chileno Universidad Católica anunció hoy la contratación del ariete paraguayo Gilberto Palacios, que la temporada pasada defendió los colores del Guaraní, en el torneo Clausura, y del Olimpia, en el Apertura de su país.

El jugador paraguayo llega al conjunto 'cruzado' para paliar la falta de gol que ha evidenciado el equipo en el inicio del torneo chileno, especialmente tras el empate a uno en la segunda jornada frente a Cobresal.

El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, había reclamado en voz alta la llegada de un refuerzo para la línea ofensiva, a fin de aprovechar las ocasiones de gol que genera el equipo, que marcha segundo en el torneo de Apertura chileno con cuatro puntos.

Palacios, de 29 años, llegará este miércoles a Chile para realizar los exámenes médicos antes de incorporarse a la plantilla, se informó.