Unos 15.000 seguidores salen a las calles de Barcelona para celebrar su vigésimo quinto título copero

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Unos 15.000 seguidores del FC Barcelona salieron a las calles de la Ciudad Condal a la conclusión de la final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Athletic Club de Bilbao para celebrar el triunfo (1-4) del conjunto de Guardiola, que logró el primer título de la temporada.

Los aficionados del cuadro blaugrana se congregaron en los lugares más emblemáticos de Barcelona para festejar la victoria de su equipo, que dio el primero de sus pasos hacia el posible triplete que podría conquistar esta campaña.

Así, miles de seguidores culés, ataviados con banderas y prendas del FC Barcelona abarrotaron Las Ramblas, la fuente de Canaletas o la Plaza de Catalunya, lugares en los que entonaron el himno del club y diversos cánticos celebrando el torneo copero.

Tras la decepción de miles de seguidores el pasado domingo, cuando se congregaron con la intención de festejar un título liguero que finalmente no pudieron conseguir tras el empate (3-3) ante el Villarreal, los hinchas del Barça pudieron dar rienda suelta a su alegría.

Es la tercera ocasión en la campaña en la que los aficionados del FC Barcelona abarrotan los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal tras la celebración del histórico triunfo en el Santiago Bernabéu (2-6) y la reseñada ante el Villarreal que finalmente no se pudo consumar.