Unos 9.000 aficionados se contran en La Rambla de Barcelona para celebrar el pase a la final de la Champions

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Unos 9.000 aficionados se concentraron en las inmediaciones de la fuente de Canaletas, en La Rambla de Barcelona, para celebrar el pase a la final de la Champions del Barça tras su empate ante el Chelsea, según confirmaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

La Guardia Urbana de Barcelona cortó el tráfico rodado en la calle Pelai y en ambos sentidos de La Rambla para impedir el paso de los coches a Plaza Catalunya.

Los hinchas entonaron cánticos, así como el himno blaugrana, aunque la mayoría de vítores fueron para Andrés Iniesta, auntor del gol del empate ante el Chelsea que valió al Barça el pase a la final del próximo día 27 en Roma ante el Manchester United.

Los aficionados ondearon banderas, se subieron a farolas, quioscos y árboles y encendieron hogueras en medio de la calle. En los accesos a La Rambla, la Policía se incautó de botellas y otros objetos para evitar posibles incidentes.

Poco después de la medianoche, la celebración continuaba en la Ciudad Condal con un ambiente festivo y, hasta ese momento, no se había registrado ningún incidente remarcable.