Unos siete mil cadistas celebran el ascenso en el estadio Carranza

  • Cádiz, 24 may (EFE).- Unos siete mil cadistas se han concentrado esta tarde en el estadio Ramón de Carranza para celebrar el ascenso de su equipo, logrado en Irún, después de que el club instalase varias pantallas para que los seguidores que no viajaran con el equipo siguieran el partido en directo.

Cádiz, 24 may (EFE).- Unos siete mil cadistas se han concentrado esta tarde en el estadio Ramón de Carranza para celebrar el ascenso de su equipo, logrado en Irún, después de que el club instalase varias pantallas para que los seguidores que no viajaran con el equipo siguieran el partido en directo.

Mientras cerca de un millar de aficionados siguieron el desarrollo del encuentro en el Stadium Gal de Irún, unos siete mil aficionados cadistas acudieron al Carranza para celebrar en comunidad el ascenso del equipo a Segunda A, como ya sucediera en el anterior ascenso a esta categoría, logrado en Las Palmas en la temporada 2002-03.

Además, muchos seguidores festejaron por las calles de Cádiz el éxito tras el 0-0 con el que concluyó el partido de Irún, que hizo bueno el 1-0 de la pasada semana en el choque de ida.

Los profesionales del equipo y el consejo de administración tienen previsto acudir tanto al Ayuntamiento como a la Diputación para ofrecer el éxito a sus seguidores, en un programa que se concretará en las próximas horas.

El Cádiz descendió la pasada campaña a Segunda B y sólo ha pasado doce meses en la categoría de bronce del fútbol nacional.