Uruguay aterriza en Chile e inspecciona la cancha del Estadio Nacional

  • Santiago de Chile, 31 mar (EFE).- La selección uruguaya aterrizó hoy en el aeropuerto internacional de Santiago, desde donde se dirigió directamente al Estadio Nacional para inspeccionar la cancha donde este miércoles se enfrentarán a la selección chilena.

Uruguay aterriza en Chile e inspecciona la cancha del Estadio Nacional

Uruguay aterriza en Chile e inspecciona la cancha del Estadio Nacional

Santiago de Chile, 31 mar (EFE).- La selección uruguaya aterrizó hoy en el aeropuerto internacional de Santiago, desde donde se dirigió directamente al Estadio Nacional para inspeccionar la cancha donde este miércoles se enfrentarán a la selección chilena.

Medio centenar de hinchas uruguayos esperaron a los integrantes del cuadro 'celeste', aunque se quedaron con las ganas de ver de cerca a los futbolistas porque éstos abandonaron el aeropuerto por una salida alterna y rápidamente abordaron un autobús.

La selección chilena de fútbol recibirá este miércoles a la de Uruguay, en Santiago, en partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Chile tiene 19 puntos, empatado con Argentina, pero es tercero por diferencia de gol en la clasificación que lidera Paraguay (23), mientras que Uruguay derrotó en la última fecha a Paraguay, suma 16 puntos y es quinto, lo que lo deja en zona de repesca.