ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Uruguayo Israel viaja el fin de semana a Medellín para firmar con el Nacional

  • Bogotá, 7 may (EFE).- El uruguayo Rubén Israel, cuatro veces campeón paraguayo con el Libertad, llegará el fin de semana a la ciudad colombiana de Medellín, para formalizar su contrato con el Atlético Nacional, informó hoy el presidente de la entidad verde, Víctor Marulanda al portal 'futbolred.com'.

Uruguayo Israel viaja el fin de semana a Medellín para firmar con el Nacional

Uruguayo Israel viaja el fin de semana a Medellín para firmar con el Nacional

Bogotá, 7 may (EFE).- El uruguayo Rubén Israel, cuatro veces campeón paraguayo con el Libertad, llegará el fin de semana a la ciudad colombiana de Medellín, para formalizar su contrato con el Atlético Nacional, informó hoy el presidente de la entidad verde, Víctor Marulanda al portal 'futbolred.com'.

"Todavía falta firmar el contrato, pero presentamos nuestra oferta económica y hubo un acercamiento", subrayó el directivo del equipo que ocupa en la actualidad el último puesto de la clasificación del Torneo Apertura.

De haber un acuerdo definitivo con Israel, se convertiría en el sexto técnico de nacionalidad uruguaya. Antes trabajaron José Sáule (1952-1953), José Etchegoyen y René Seghini (1962), Luis Cubilla (1983) y Juan Martín Mujica (1985).

El representante en Colombia de Rubén Israel, Ricardo Pachón, declaró a la edición electrónica del diario 'El Colombiano', de Medellín, que el acuerdo establece en principio un vinculo laboral de un año.

El Atlético Nacional aceptó hace dos semanas la renuncia del ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, que no pudo impedir la eliminación del equipo de los cuadrangulares de la fase semifinal ni su caída al último puesto de la clasificación.