Vadocz afirma que el futuro está en manos del equipo

  • Pamplona, 7 may (EFE).- El internacional húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, ha asegurado hoy que el futuro del equipo navarro en Primera División depende de sí mismo y ha señalado que necesitan un partido práctico en Getafe el próximo domingo.

Vadocz afirma que el futuro está en manos del equipo

Vadocz afirma que el futuro está en manos del equipo

Pamplona, 7 may (EFE).- El internacional húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, ha asegurado hoy que el futuro del equipo navarro en Primera División depende de sí mismo y ha señalado que necesitan un partido práctico en Getafe el próximo domingo.

"Nuestro futuro está en nuestras manos. Está difícil, pero no imposible", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El medio centro osasunista, que será novedad en el equipo titular en sustitución del iraní Javad Nekounam, sancionado con un partido, ha manifestado que no han perdido la confianza en el grupo y ha añadido que están convencidos de cambiar la racha de los últimos cuatro partidos sin ganar.

"El vestuario está unido, dependemos de nosotros mismos y tenemos posibilidades de salvarnos, aunque también nos hace falta un poco más de suerte", ha dicho.

Vadocz ha destacado que Osasuna debería jugar "con más tranquilidad e intentando construir un poco más el juego", si bien ha precisado que el domingo prima el resultado debido a la importancia de los puntos en juego ante un rival directo como el Getafe.

El jugador húngaro ha agradecido el apoyo de la afición 'rojilla', que movilizará cerca de dos mil personas para el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Es muy importante para nosotros que vaya tanta gente a Getafe y es un muy bueno saber que la afición apoya tanto al equipo. Jugar en Osasuna es un placer porque la hinchada nunca critica a los jugadores, al contrario que en otros clubes", ha destacado.