Valdés prolonga su imbatibilidad y está a dos partidos del récord de Reina

  • Barcelona, 22 abr (EFE).- El portero del Barcelona, Víctor Valdés, logró hoy ante el Sevilla sumar su séptimo partido consecutivo sin recibir un gol y ya acumula 632 minutos imbatido, la segunda mejor racha en la historia del club, sólo superada por los ocho partidos y 824 minutos que Miguel Reina encadenó en la temporada 1972-73.

Barcelona, 22 abr (EFE).- El portero del Barcelona, Víctor Valdés, logró hoy ante el Sevilla sumar su séptimo partido consecutivo sin recibir un gol y ya acumula 632 minutos imbatido, la segunda mejor racha en la historia del club, sólo superada por los ocho partidos y 824 minutos que Miguel Reina encadenó en la temporada 1972-73.

Valdés no encaja un gol en Liga desde el pasado 1 de marzo en el Vicente Calderón (4-3). Su racha supera a las mejores de Andoni Zubizarreta (621 minutos, seis partidos), Peio Artola (619 minutos, seis partidos) y Antoni Ramallets (569 minutos, cinco partidos).

El portero titular del Barcelona está en disposición de superar incluso la marca de Miguel Reina. Para ello, deberá seguir imbatido en los dos próximos partidos (en Mestalla y en el Santiago Bernabéu).

En ese caso, alcanzaría los 814 minutos y sólo tendría que llegar sin recibir goles al minuto 10 del siguiente partido, ante el Villarreal en el Camp Nou, para batir el récord histórico del club.