Van der Vaart asegura que tienen "una gran posibilidad de ganar la Liga"

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart, aseguró hoy que su equipo tiene "una gran posibilidad de ganar la Liga" y si consigue la victoria en el Bernabéu el próximo sábado "el Barcelona empezará a estar un poco más nervioso".

Van der Vaart asegura que tienen "una gran posibilidad de ganar la Liga"

Van der Vaart asegura que tienen "una gran posibilidad de ganar la Liga"

Madrid, 29 abr (EFE).- El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart, aseguró hoy que su equipo tiene "una gran posibilidad de ganar la Liga" y si consigue la victoria en el Bernabéu el próximo sábado "el Barcelona empezará a estar un poco más nervioso".

"He visto el partido de ayer con el Chelsea y no fue el mejor del Barcelona pero tácticamente hablando fue muy bonito. El Real Madrid-Barcelona va a ser diferente. Espero que nosotros demos nuestro toque especial y mejor", comentó al término de la segunda sesión de entrenamiento de esta semana en Valdebebas.

Van der Vaart, que reconoció que el ambiente en el vestuario del Real Madrid "es muy bueno", aunque "hay cierta tensión" a la espera del Barça, insistió en que su equipo ha ganado "todos los últimos partidos" para reducir de 12 a 4 los puntos de diferencia en la clasificación, lo que les da "una gran posibilidad de ganar la competición".

"Tenemos que seguir ganando como hemos hecho, todavía podemos ser campeones, pero hay que luchar. El Barcelona va muy bien, en ataque es muy bueno, 'tiki-taka', pero nosotros cuando estamos atrás siempre volvemos adelante. Si ganásemos puede que empiecen a estar un poco más nerviosos, aunque no estaría todo hecho porque tenemos que ganar al Valencia y al Villarreal, pero podría influir mucho", dijo.

Cuestionado por el empate del Barcelona con el Valencia y la poca efectividad de Messi anoche en la Liga de Campeones, Van der Vaart comentó eran partidos "muy difíciles" y dijo que el argentino "es uno de los mejores del mundo", aunque el Chelsea también "tiene jugadores muy buenos".

"Messi también es una persona aunque parece un robot", añadió el holandés que se mostró confiado en que su compatriota Arjen Robben se recupere a tiempo. "Robben está muy bien, ha pasado un par de días en Holanda pero le veo en muy buen estado físico y espero que esté presente. Es uno de los mejores jugadores del equipo y me gustaría que estuviera", concluyó.