Van der Vaart niega haber declarado que desea irse al Chelsea

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart, que fichó el pasado verano por el Real Madrid procedente del alemán Hamburgo, negó hoy haber efectuado declaración alguna sobre su presunto deseo de irse al Chelsea londinense.

Van der Vaart niega haber declarado que desea irse al Chelsea

Van der Vaart niega haber declarado que desea irse al Chelsea

Madrid, 30 mar (EFE).- El centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart, que fichó el pasado verano por el Real Madrid procedente del alemán Hamburgo, negó hoy haber efectuado declaración alguna sobre su presunto deseo de irse al Chelsea londinense.

"He oído los rumores que apuntan a que deseo irme al Chelsea, pero nunca he dicho algo similar. Todavía no he decidido mi futuro. No sé nada al respecto", declaró Van der Vaart, en la edición en inglés de su web oficial.

La pasada semana medios ingleses recogieron unas presuntas declaraciones de Van der Vaart en las que presuntamente expresaba su deseo de dejar el club madrileño y fichar por el Chelsea.

"En el Real Madrid acontecerán muchas cosas en el verano. Llegará un nuevo presidente y, quizás, también un nuevo entrenador. Sólo debo sólo esperar y ver qué acontecerá", añade Van der Vaart en su página de internet.