Van Marwijk cita a Heitinga, Van der Vaart, Huntelaar y Robben

  • Redacción deportes, 29 may (EFE).- El seleccionador de Holanda, Bart Van Marwijk, hizo pública la convocatoria de los veintidós jugadores que van a afrontar los encuentros contra Islandia y Noruega, el 6 y 10 de junio próximos, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los que se encuentran los jugadores del Atlético de Madrid John Heitinga y del Real Madrid Rafael Van der Vaart, Klaas-Jan Huntelaaar y Arjen Robben.

Van Marwijk cita a Heitinga, Van der Vaart, Huntelaar y Robben

Van Marwijk cita a Heitinga, Van der Vaart, Huntelaar y Robben

Redacción deportes, 29 may (EFE).- El seleccionador de Holanda, Bart Van Marwijk, hizo pública la convocatoria de los veintidós jugadores que van a afrontar los encuentros contra Islandia y Noruega, el 6 y 10 de junio próximos, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los que se encuentran los jugadores del Atlético de Madrid John Heitinga y del Real Madrid Rafael Van der Vaart, Klaas-Jan Huntelaaar y Arjen Robben.

La ausencia del centrocampista madridista Wesley Sneijder, aquejado de una lesión en los isquiotibiales, y del mediapunta del PSV Eindhoven Ibrahim Affelay, en el tobillo derecho, son los principales contratiempos con los que se ha encontrado el preparador.

Sin embargo, Van Marwijk ha citado al delantero Eljero Elia, del Twente, una de las revelaciones de la Liga de Holanda y que aún no ha debutado con la selección absoluta y recupera a Robin Van Persie, del Arsenal.

.

-- Convocatoria de Holanda:

Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensas: Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart), Edson Braafheid (Twente), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), John Heitinga (Atletico Madrid), Joris Mathijsen (Hamburgo), Dirk Marcellis (PSV Eindhoven), André Ooijer (Blackburn Rovers) y Gregory Van der Wiel (Ajax Amsterdam).

Centrocampistas: Mark van Bommel (Bayern Munich), Nigel de Jong (Manchester City), David Mendes da Silva (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Rafael van der Vaart (Real Madrid) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros : Ryan Babel (Liverpool), Eljero Elia (Twente), Klaas-Jan Huntelaar (Real Madrid), Dirk Kuijt (Liverpool), Robin van Persie (Arsenal) y Arjen Robben (Real Madrid).