Varela: "El partido ante el Valladolid es el más importante de la temporada"

  • Palma, 20 abr (EFE).- El extremo del Mallorca Fernando Varela ha destacado hoy lo que supone para el equipo ganar el jueves en el Ono Estadi, ya que "el partido ante el Valladolid es el más importante de la temporada".

Varela: "El partido ante el Valladolid es el más importante de la temporada"

Varela: "El partido ante el Valladolid es el más importante de la temporada"

Palma, 20 abr (EFE).- El extremo del Mallorca Fernando Varela ha destacado hoy lo que supone para el equipo ganar el jueves en el Ono Estadi, ya que "el partido ante el Valladolid es el más importante de la temporada".

"Ganar sería dar un paso muy importante para intentar estar salvados antes de los últimos cuatro partidos que nos restan y el jueves podemos tener ese objetivo al alcance de la mano", ha afirmado Varela.

El Mallorca se encuentra a seis puntos del descenso y con siete partidos por disputarse hasta el final de la Liga. La intención de la plantilla es conseguir la salvación antes de llegar a la etapa más dura frente a los equipos "grandes" del campeonato.

"Podemos solucionarlo esta semana. Son partidos muy importantes tanto el de casa como el del domingo contra el Recre, que pueden darnos la permanencia automática y afrontar los cinco últimos partidos tranquilamente", ha explicado el ex jugador del Betis.

Varela ha asegurado que tanto él como sus compañeros están muy "motivados pensando en el partido del jueves porque puede dar la permanencia casi automática".

"Estamos sumando puntos con victorias y empates tanto dentro como fuera de casa. Ganamos aquí y sumamos fuera. Hemos hecho una segunda vuelta bastante buena y es una pena que en la primera no hiciéramos tres o cuatro puntos más", ha aseverado.

En el aspecto personal ha reconocido que este no ha sido su mejor curso.

"Las cosas no me fueron bien en la primera vuelta pero en la segunda me van mejor. Estoy jugando todos los partidos. Ninguna temporada es igual pero puedo decir que en la primera vuelta no estaba nada contento con mi rendimiento", ha reconocido.