Vélez Sarsfield vence a San Lorenzo y es el nuevo líder del torneo Clausura

  • Buenos Aires, 12 abr (EFE).- El Vélez Sarsfield venció hoy al San Lorenzo de Almagro por 0-1 y alcanzó el liderato en solitario del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, posición que el Lanús resignó en la novena jornada al caer derrotado el viernes por el Argentinos Juniors (2-1).

Vélez Sarsfield vence a San Lorenzo y es el nuevo líder del torneo Clausura

Vélez Sarsfield vence a San Lorenzo y es el nuevo líder del torneo Clausura

Buenos Aires, 12 abr (EFE).- El Vélez Sarsfield venció hoy al San Lorenzo de Almagro por 0-1 y alcanzó el liderato en solitario del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, posición que el Lanús resignó en la novena jornada al caer derrotado el viernes por el Argentinos Juniors (2-1).

El conjunto que dirige Ricardo Gareca logró la victoria frente al atribulado equipo azulgrana con el tanto logrado por el uruguayo Hernán Rodrigo López, de penalti, a los 40 minutos.

Con este resultado el Vélez Sarsfield, único equipo invicto de la competición con cinco victorias y cuatro empates, suma 19 puntos, seguido por Colón de Santa Fe y Lanús con 18.

Los jugadores del San Lorenzo, que la semana pasada quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el San Luis mexicano (2-0), fueron insultados durante todo el encuentro.

El equipo azulgrana, que sólo ha conseguido diez puntos en el Clausura, fue dirigido hoy por Alberto Fanessi, preparador de los equipos juveniles del club, tras la dimisión del entrenador Miguel Angel Russo.

Juegan más tarde Rosario Central-Racing, Estudiantes-Boca Juniors y River Plate-Gimnasia y Esgrima La Plata.