Vendidas todas las entradas para el partido Oporto-Manchester United

  • Lisboa, 13 abr (EFE).- Todas las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán, el miércoles, el Oporto y el Manchester United, en el Estadio do Dragao, han sido ya vendidas, informó hoy el club portugués.

Vendidas todas las entradas para el partido Oporto-Manchester United

Vendidas todas las entradas para el partido Oporto-Manchester United

Lisboa, 13 abr (EFE).- Todas las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán, el miércoles, el Oporto y el Manchester United, en el Estadio do Dragao, han sido ya vendidas, informó hoy el club portugués.

Según la página digital del club luso, "la imagen de los últimos días de filas de personas para comprar las entradas muestra la gran expectativa" ante este juego de Oporto-Manchester United.

Ya fueron vendidas 50.399 entradas y, aunque el Estadio tiene una capacidad de 52.000 espectadores, según las reglas de la UEFA resulta necesario dejar fijas vacías, para separar a los hinchas de ambos clubes.

La asistencia más numerosa que se recuerda en el Estadio do Dragao fue en 2004, durante la semifinales de la Liga de Campeones, cuando el Oporto se enfrentó al Deportivo de la Coruña.

En ese partido, según una fuente del club, estuvieron en el Estadio cerca de 52.000 hinchas.