Venezolano Caracas viaja este lunes para enfrentar a las Chivas de México

  • Caracas, 8 mar (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, viajará este lunes a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas de México, en el partido de regreso que ambos disputarán el 11 de este mes.

Venezolano Caracas viaja este lunes para enfrentar a las Chivas de México

Venezolano Caracas viaja este lunes para enfrentar a las Chivas de México

Caracas, 8 mar (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, viajará este lunes a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas de México, en el partido de regreso que ambos disputarán el 11 de este mes.

Los caraqueños, líderes con seis puntos, vienen de vencer el pasado martes a las propias Chivas 2-0 con un sólido juego de conjunto.

Con los tantos de Jaime Bustamante y del argentino Darío Figueroa, el Caracas tendrá una ventaja anímica para el duelo de vuelta.

Según el itinerario de viaje, los caraqueños llegarán a la ciudad mexicana el lunes en la tarde y se alojarán en el Hotel Holiday Inn.

El martes tendrán una doble sesión de entrenamientos, la cual incluye el reconocimiento del césped del estadio Jalisco, donde ambos equipos se enfrentarán un día más tarde.

De no haber ninguna lesión de última hora, el Caracas podría jugar con Renny Vega en el arco; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Deivis Barone y Gabriel Cichero en defensa; Bremen Piñango, Edgar Jiménez, Darío Figueroa y Jesús Gómez en la zona de volantes; el mexicano Rodrigo Prieto y Rafael Castellín como los delanteros.

Además del Caracas y las Chivas, completan el Grupo 6 el Everton de Chile, que suma tres unidades, y el Lanús de Argentina, que tiene un punto.