Venta: "Daremos el todo por el todo"

LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)

El lateral derecho del Villarreal Javi Venta es consciente de la dificultad de superar al Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones pero aseguró que los jugadores amarillos "darán el todo por el todo".

El resultado de 1-1 cosechado en el partido de ida obliga a los amarillos a ir a por el partido desde el principio. "Tenemos el ánimo de pasar", indicó, aunque los hombres que entrena Manuel Pellegrini son conscientes de que "será difícil". "Tenemos que salir al ataque desde el principio porque es la única manera de sacar algo positivo de este partido", adelantó.

El empate de la ida hace que el Villarreal necesite como mínimo un gol "por lo que hay que atacarles desde el minuto uno", agregó. "Es una oportunidad única para nosotros y no queremos desaprovecharla", dijo el defensa.

Pese a la derrota cosechada ante el Málaga el pasado sábado, Venta se muestra optimista de cara al choque en Liga de Campeones en el Emirates Stadium. Venta explicó que son dos competiciones "completamente diferentes" y si algo ha demostrado este equipo es que "sabe reponerse rápido de la derrotas", añadió. "No debemos ser pesimistas y estar seguros de que somos capaces de plantarles cara en su propio campo", concluyó.