Verdú dice que "con 25 años lo que quiere es jugar al fútbol, no estar en el banquillo"

  • A Coruña, 26 mar (EFE).- Joan Verdú, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que valora la confianza que le está dando Miguel Ángel Lotina, y dijo que esta pesará cuando tenga que decidir en dónde continuará su carrera futbolística, después del 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato.

Verdú dice que "con 25 años lo que quiere es jugar al fútbol, no estar en el banquillo"

Verdú dice que "con 25 años lo que quiere es jugar al fútbol, no estar en el banquillo"

A Coruña, 26 mar (EFE).- Joan Verdú, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que valora la confianza que le está dando Miguel Ángel Lotina, y dijo que esta pesará cuando tenga que decidir en dónde continuará su carrera futbolística, después del 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato.

"Con 25 años lo que quiero es jugar al fútbol, no estar en el banquillo todos los domingos", comentó el jugador catalán, tras el entrenamiento matinal del Deportivo, quién aseguró que desconoce el resultado de la reunión que mantuvieron en la noche de ayer el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, y su representante.

Verdú manifestó abiertamente su deseo de seguir en el Deportivo, al que llegó hace tres temporadas procedente del Barcelona, en el que se consolidó esta campaña como una de las referencias en las alineaciones de Lotina.

"A mí lo que me interesa es quedarme en el Deportivo. Me siento muy a gusto en la ciudad y en el equipo y eso hay que valorarlo", indicó el centrocampista, quien reconoció el interés de otros conjuntos por hacerse con sus servicios, aunque desconoce cuales son.

"Mí agente me ha dicho que podía haber interés de otros equipos, pero no me ha dicho nombres. Yo al Deportivo le estoy diciendo lo que quiero y, si acepta, no hay nada más que hablar", indicó.

El media punta se mostró tranquilo respecto a su futuro, porque tanto su representante como el Deportivo tienen "ganas de que todo llegue a buen puerto", aunque explicó que espera que las negociaciones se cierre "cuanto antes" y, mientras tanto, se centra en el final de temporada, para el que los coruñeses intentarán recuperar fuerzas en el fin de semana de descanso que les concedió Lotina.

"Tenemos muchas ganas de recargar las pilas, descansar y afrontar los diez últimos partidos con la ilusión de regresar a Europa, porque sería un muy buen año para nosotros", declaró.

El primero de los diez últimos encuentros será el de la semana que viene ante el Espanyol, colista de Primera División, en el estadio de Montjuic, un partido en el que ambos conjuntos se juegan sus aspiraciones.

"Todos los partidos que le quedan al Espanyol son fundamentales, pero para nosotros también lo puede ser el de Montjuic, porque si queremos estar en UEFA, no podemos dejar pasar más puntos: tenemos que sumar de tres en tres, para superar los sesenta que hacen falta", concluyó.