Vicente Boluda animó a Pepe

  • Madrid, 25 abr (EFE).- Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para reunirse con el central portugués Pepe, al que levantó el ánimo y transmitió todo el apoyo del club.

Madrid, 25 abr (EFE).- Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para reunirse con el central portugués Pepe, al que levantó el ánimo y transmitió todo el apoyo del club.

El presidente del Real Madrid visitó la ciudad deportiva para reunirse con Pepe tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla, según informaron a Efe fuentes del club.

Horas después de que el Comité de Competición impusiera diez partidos de sanción a Pepe por su doble agresión a Javier Casquero y el uruguayo Juan Albín, y sus insultos a los colegiados, el presidente del Real Madrid quiso estar cerca de su jugador.

Boluda mostró su disconformidad con la sanción impuesta a Pepe y le transmitió la intención del club de recurrir. Se decidirá definitivamente el lunes, cuando la directiva tome una decisión tras analizar todos los detalles de la decisión del Comité de Competición y se diseñe la redacción del recurso.

Pepe, que se ha mostrado desolado desde la violenta acción que protagonizó, y que se hundió tras conocer los diez partidos de sanción, se marchó a su domicilio más animado y agradecido por el gesto de Vicente Boluda.