Vicente y Moretti entrenan de nuevo con el resto de sus compañeros

  • Valencia, 27 may (EFE).- Vicente Rodríguez, extremo zurdo del Valencia, y el lateral italiano Emiliano Moretti, volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros después de recuperarse de sus respectivas dolencias y molestias físicas que les habían dejado fuera de las convocatorias en los últimos encuentros del equipo.

Vicente y Moretti entrenan de nuevo con el resto de sus compañeros

Vicente y Moretti entrenan de nuevo con el resto de sus compañeros

Valencia, 27 may (EFE).- Vicente Rodríguez, extremo zurdo del Valencia, y el lateral italiano Emiliano Moretti, volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros después de recuperarse de sus respectivas dolencias y molestias físicas que les habían dejado fuera de las convocatorias en los últimos encuentros del equipo.

El defensa probó como central en una línea defensiva ensayada por el técnico vasco Unai Emery. Por su parte, Vicente Rodríguez ensayó en su posición natural ya que, ante la baja por sanción de Juan Mata para jugar contra el Athletic Club de Bilbao este sábado, el valenciano será el que deba suplir la ausencia del asturiano.

Unai Emery contó en la sesión con las bajas habituales en los últimos entrenamientos del portugués Manuel Fernandes y de David Silva, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida en el partido contra el Real Madrid.