Víctor asegura que el próximo penalti "no lo tirará Casquero"

  • Madrid, 24 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el próximo penalti que tenga a favor su equipo "no lo tirará Casquero", que intentó batir a Iker Casillas la pasada jornada lanzando una pena máxima al estilo "Panenka".

Madrid, 24 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el próximo penalti que tenga a favor su equipo "no lo tirará Casquero", que intentó batir a Iker Casillas la pasada jornada lanzando una pena máxima al estilo "Panenka".

"Hablé con Casquero el otro día, ya está olvidado el tema Y cuando llegue el momento de tirar otro penalti veremos lo que hacemos. Es un tema a tener en cuenta. Mañana es el día para decidir, pero no tiene la mayor importancia, seguro que si hay un penalti lo marcaremos. Decidiéndolo yo, que voy a decidir quién lo lance, luego en el campo ya lo veremos, pero Casquero no lo tirará. El próximo penalti no lo lanzará Casquero", confirmó.

Preguntado insistentemente por otros temas del choque ante el Madrid, como la sanción que le puede caer al portugués Pepe por intentar dar patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo, el técnico aragonés prefirió pasar página cuanto antes y centrarse en el encuentro ante el Villarreal.

"Es que repito que en este momento no quiero hablar absolutamente nada del partido contra el Real Madrid. Para mí está olvidado, he pasado página, y sólo tengo en mira el presente y el partido contra el Villarreal. El partido contra el Real Madrid ha pasado. Tuvimos la oportunidad, no la cogimos, y pasaron una serie de incidentes, y ahí están los estamentos para decidir y sancionar", afirmó.

Respecto al duelo ante los castellonenses, Víctor reconoció que durante el entrenamiento de recuperación posterior al encuentro frente al Real Madrid, vio a sus jugadores cabizbajos, aunque la jornada de descanso, resaltó, "ha servido para coger ánimos de cara al Villarreal".

"Tranquilidad no puede haber para el encuentro del domingo, tiene que haber tensión, tanto para el Villarreal como para nosotros. Tenemos que sacar los puntos necesarios para la salvación, y todo pasa por la primera victoria en casa en este partido. Estamos obligados a ganar, porque los rivales están merodeando, por eso necesitamos la victoria, y tenemos que salir convencidos para ser superiores al Villarreal", aseguró.

Tenemos energías renovadas. El domingo vamos a jugar con la responsabilidad y las ganas que tenemos de conseguir tres puntos más. El Villarreal es un equipo que hace poco estaba jugando en cuartos de Champions, que está luchando por meterse en Champions esta temporada, y que lógicamente tiene alguna baja. Pero tienen grandes jugadores y un nivel superior a la mayoría de resto de equipos", concluyó.