Víctor convoca a toda la plantilla y decidirá los descartes el sábado

  • Getafe (Madrid), 17 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, convocó hoy a toda la plantilla para enfrentarse al Barcelona el sábado y decidirá quiénes serán los jugadores descartados el mismo día del partido.

Soldado y Manu, a por los récords de Dani Güiza

Soldado y Manu, a por los récords de Dani Güiza

Getafe (Madrid), 17 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, convocó hoy a toda la plantilla para enfrentarse al Barcelona el sábado y decidirá quiénes serán los jugadores descartados el mismo día del partido.

Todos los futbolistas del Getafe han sido convocados a mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez, desde donde partirán a un hotel de la ciudad del sur de Madrid para concentrarse hasta la hora del partido. Allí, el entrenador aragonés anunciará cuáles son los futbolistas de la plantilla "azulona" que no pisarán el césped del estadio madrileño.

En esta ocasión, Víctor lo tiene más complicado para elegir a los jugadores que no serán convocados. Es la primera vez en toda la temporada que cuenta con toda la plantilla a su disposición. De los 25, 18 serán los elegidos para intentar ganar al Barcelona, resultado que, de lograrse, sería para el técnico aragonés "una gesta", tal y como anunció en la última rueda de prensa.

Probablemente repetirá la convocatoria de Sevilla, donde los descartes podrían ser Mario Cotelo, Adrián González, Óscar Ustari, Kepa Blanco, Franck Signorino, Joffre Guerrón e Ibrahim Kas. Durante toda la temporada han sido los jugadores de la plantilla que menos han jugado. Alguno, como Cotelo o Signorino, todavía ni han debutado.