Víctor: "Estamos en una dinámica negativa, pero nunca dejamos de trabajar"

  • Valladolid, 24 may (EFE).- El delantero del Real Valladolid Víctor Manuel Fernández manifestó hoy que el equipo ha entrado en una dinámica negativa "inconscientemente", ya que nunca dejó de entrenarse "bien" y de trabajar "a tope".

Madrid celebra en sus parques mas emblemáticos el Festival de las Aves

Madrid celebra en sus parques mas emblemáticos el Festival de las Aves

Valladolid, 24 may (EFE).- El delantero del Real Valladolid Víctor Manuel Fernández manifestó hoy que el equipo ha entrado en una dinámica negativa "inconscientemente", ya que nunca dejó de entrenarse "bien" y de trabajar "a tope".

"Cuando conseguimos 39 puntos nos metimos en una dinámica mala inconscientemente, ya que considero que el equipo no ha bajado los brazos ni ha dejado de entrenarse bien", subrayó a Efe.

"Ahora hemos reaccionado porque la semana pasada y esta hemos jugado bien, pero el caso es que hemos perdido", incidió.

"Además, los árbitros nos están quitando cosas en los últimos partidos con expulsiones o penaltis que no nos han pitado a favor", agregó el jugador extremeño.

"Nadie esperaba estar así a estas alturas, pero hay que ir a Sevilla a muerte, a trabajar mucho ese partido que es el que nos puede dar la permanencia", declaró.

"Ante el Sporting nos salió todo al revés, nosotros peleamos e hicimos todo para conseguir algo positivo, ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. El caso es que estamos ahí abajo y somos nosotros los que tenemos que reaccionar y salir de ahí", dijo.

"Tenemos que salvarnos por nosotros mismos sin fiarnos de otros resultados. Todos los años nos toca sufrir, esta temporada más de lo que esperábamos, pero esto es así", concluyó Víctor.